Aratecnia le aconseja sobre las características técnicas y ofimáticas

Para su logística o trazabilidad de producto, disponga de sistemas de lectores de códigos de barras o 2D, estructuras RFID, terminales ofimáticos, industriales rugerizados, móviles o de carretilla con casi cualquier tipo de conexión (USB, serie, bluetooth o Ethernet).

Aratecnia pone a su disposición una amplia gama de lectores de códigos de barra y BIDI así como terminales industriales RFDI para facilitar de forma rápida y eficaz la lectura de los códigos de sus productos.

Aratecnia le aconseja sobre las características técnicas y ofimáticas y usted elige el lector de códigos que mejor se ajuste a las operaciones para las que va a ser dedicado.

Esta elección debe tener en cuenta varios factores principales:

  • Movilidad
  • Capacidad de resistencia
  • Distancia al equipo de control
  • Tamaño
  • Resolución del código y sistema de lectura
  • Profundidad de campo
  • Tipo de conexión

Otros factores a valorar:

A su vez los lectores de códigos pueden ser móviles, mixtos, y fijos. La diferencia en cada uno de ellos está en su función. En los lectores móviles, el lector es orientado hacia el código.

Los mixtos son lectores de códigos móviles que se complementan con un adaptador o soporte donde reposa el lector permitiendo que opere como un lector fijo.

Y en los lectores fijos el producto es el que pasará por delante de la pantalla sin tener que orientar el lector de códigos hacia ningún lado y sin tener que operar con él.

Una vez elegido el lector de códigos adecuado a su empresa, hay que tomar en cuenta el siguiente paso, si va a ser empleado en un comercio o en una oficina, o si va a ser dedicado a procesos industriales.

En Aratecnia le ofrecemos una esmerada atención y el mejor servicio para que su inversión tecnológica signifique agilidad en los procesos de producción y etiquetado y en beneficio para su empresa.

    CONSULTE SIN COMPROMISO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Empresa

    Teléfono de contacto

    Observaciones

    Adjuntar un documento