tarjeta ciudadana de Villamayor de Gállego con tecnología NFC

Aratecnia ofrece para todas las localidades de Aragón servicios de personalización y codificación de tarjetas ciudadanas para ayuntamientos.

Tarjeta Ciudadana “Tarjeta Salsera”

Con el sobrenombre de Tarjeta Salsera, el Ayuntamiento de Villamayor de Gállego podrá identificar a sus ciudadanos a la hora de acceder a los servicios municipales.  Esto conllevará a las personas, empadronadas en la localidad, que la soliciten una serie de importante bonificaciones. Dependiendo de tipologías por edad, discapacidad, integrantes familiares o en demanda de empleo la tarjeta ciudadana permitirá una mejoría en la gestión municipal.

Villamayor de Gállego, localidad próxima a Zaragoza

Tarjeta inteligente con tecnología NFC

Con la tarjeta ciudadana se podrá identificar, pagar entradas y abonos en las piscinas, instalaciones deportivas, ludoteca, biblioteca y acceso al comedor social. La Tarjeta Salsera está dotada con tecnología NFC de última generación y controlada en tablets, se abren miles de posibilidades y usos futuros.

Servicios Aratecnia: Tarjeta ciudadana

Los servicios de personalización, impresión y codificación de las tarjetas ciudadanas en Villamayor de Gállego, así como la atención, soporte y resolución de incidencias al ayuntamiento y al ciudadano correrá a cargo de Aratecnia. Cualquier empleado del consistorio o propietario de una tarjeta ciudadana “Tarjeta Salsera” podrá ponerse en contacto a través de un teléfono público o mediante correo electrónico.

¿Quiere saber más del servicio de tarjeta ciudadana?

Completando el siguiente formulario nos pondremos en contacto para detallarle como Aratecnia puede implementar el servicio de tarjeta ciudadana para los habitantes de su municipio.

CONSULTE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono de contacto

Observaciones