Proteja su empresa con un sistema de videovigilancia con calidad de imagen adaptado a sus necesidades. Cámaras analógicas o IP, con acceso web desde cualquier puesto de trabajo o Smartphone, grabadores digitales altamente configurables y con acceso remoto, sistema de alarmas por mail o sms.

De todas las prioridades de una empresa, la seguridad es fundamental por necesidad.
Aratecnia protege su empresa con un sistema de videovigilancia con calidad de imagen adaptado a sus necesidades. Cámaras analógicas o IP, con acceso web desde cualquier puesto de trabajo o Smartphone, grabadores digitales altamente configurables y con acceso remoto, sistema de alarmas por mail o sms.

En la última década las empresas han hecho una inversión tan importante como imprescindible en el ámbito de la seguridad, por lo que se ha producido un desarrollo tecnológico que ha permitido avanzar en la evolución de los nuevos sistemas de video vigilancia para empresas.
Un sistema CCTV es un circuito cerrado de televisión cuya función es transmitir y visualizar imágenes en movimiento, datos que pueden ser accedidos únicamente en un entorno cerrado y por un número limitado de personas, a diferencia de la televisión tradicional queremos decir.

Y es en este sentido que Aratecnia en el área de la seguridad te ofrece los mejores sistemas de video vigilancia para que dispongas de un control de accesos y para preservar la seguridad de las personas y de los bienes de las instalaciones de tu empresa.

Equipos de video vigilancia inteligentesCCTV e IP que graban y guardan las imágenes sin necesidad de tener que estar cambiando cintas y que han dejado atrás a los sistemas analógicos tradicionales.

Ventajas:
– Accesibilidad remota
-Mejora en la calidad de la imagen
-Procesamiento digital de la imagen
– Infraestructura de red
– Escalabilidad y flexibilidad
– Conexiones inalámbricas
– Funciones de seguridad en la red
– Almacenamiento de datos

Si la seguridad en su empresa le preocupa, nosotros le damos la solución tecnológica perfecta.

Sistemas de videovigilancia CCTV e IP

CONSULTE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono de contacto

Observaciones