Servidores con todas las medidas de seguridad para un funcionamiento de 7 días semanales / 24 horas / 365 días, con hiperventilación, fuentes redundantes, sistemas RAID, conexión Ethernet duplicada, etc. Blades configurables con aquellos elementos o cuchillas necesarios en cada momento.

Las necesidades de tu empresa en el área de las Tecnologías de la Información cuentan con toda la experiencia que, desde Aratecnia, ponemos a tu disposición con un sistema innovador basado en Servidores y Blades que ahorrará a tu negocio espacio, tiempo y dinero.
Básicamente un servidor blade contiene los siguientes componentes; un microprocesador, memoria y bus. Un completo sistema digital que permitirá a todas las áreas de tu empresa estar interconectadas entre sí e intercambiar y transferir la información.
La dinámica de datos es fundamental dentro de una empresa y por ello es importante poder disponer de un equipo integrado donde toda esta información pueda ser almacenada y estar lista en cualquier momento que estos datos sean requeridos.

En Aratecnia somos arquitectos de los sistemas informáticos digitales y de la información. Por lo que con nuestra amplia experiencia dotamos a tu empresa con un sistema de servidores que cuentan con todas las medidas de seguridad para un correcto e ininterrumpido funcionamiento los siete días de la semana y las veinticuatro horas al día, todos los días del año sin paradas ni alteraciones en el proceso de almacenamiento y transmisión de datos. Porque para incrementar la productividad de tus sistemas informáticos, es indispensable contar con una red informática eficaz.

Los Servidores y Blades disponen de:

– Hiperventilación
– Fuentes redundantes
– Sistemas RAID
– Conexión Ethernet duplicada
– Interfaces de almacenamiento

Siendo, además, Blades configurables con aquellos elementos o cuchillas necesarios en cada momento. Todo para facilitar un preciso control de la información de tu empresa y la tranquilidad que ofrece disponer de un sistema digital que identifica, almacena, guarda y protege no solamente los datos útiles necesarios para el desarrollo de la actividad en el “día a día”, sino también la información más sensible de tu empresa.
Aratecnia: Soluciones tecnológicas en la vanguardia de la innovación técnica

 

Servidores y Blades

CONSULTE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono de contacto

Observaciones