¿Tienes un portatil estropeado? Desde Aratecnia podemos reparar su portatil independientemente del fallo que tenga.

Averías y soluciones para reparar portatil

Sustitución de pantallas:
Si por ejemplo tu pantalla se ha roto, no se ve imagen o simplemente ha recibido un golpe procedemos a realizar la sustitución de la pantalla.

El teclado no funciona:
Si el teclado esta bloqueado, se ha derramado un liquido y ahora no te funciona, realizamos limpieza del teclado, si aun así no fuera suficiente, te sustituimos el teclado.

Reparar portatil

El portatil se apaga
El portatil te dura pocos minutos y se te apaga de forma aleatoria, seguramente sea porque los ventiladores no giran correctamente, es decir se sobrecalienta el procesador y por seguridad de forma automática se apaga, es por eso que desde Aratecnia desmontamos tu portatil para realizar una limpieza exahustiva de todos los componentes y piezas.
Tambien sustituimos los ventiladores en caso de un mal funcionamiento y acabamos con los ruidos tan molestos que producen los ventiladores cuando se mete suciedad en los ejes.

El portatil no carga la bateria
En el caso de que tu portatil no cargue correctamente la batería, el fallo habitual suele ser el transformador que se encarga de suministrar la tensión eléctrica al portatil, procedemos al desmontaje del transformador para su posterior reparación.
Otra de las averías comunes que tenemos a la hora de reparar portatil es la conexión de alimentación de ese transformador al portatil, normalmente de tanto quitar y poner el conector se acaba rompiendo y por lo tanto no da suficiente tensión eléctrica, en este caso desoldamos los componentes electricos necesarios para realizar el cambio de conectores y dejarlos como nuevos.

Sustitución de baterías
Sustituimos cualquier batería de portatil independientemente de la marca que sea tu portatil

Eliminacion de virus
Si tiene un virus su portatil, realizamos limpieza de virus sin eliminación de datos.

¿Ha perdido drivers o no puede formatear el equipo?
En Aratecnia formateamos su portatil y localizamos los drivers para dejarlo correctamente configurado igual que de fabrica.