La impresora matricial o impresora de matriz de puntos es un tipo de impresora con la cabeza de impresión que se desplaza de izquierda a derecha imprimiendo sobre la página por impacto, oprimiendo una cinta de tinta contra el papel, de forma similar al funcionamiento de una máquina de escribir. Al contrario que las máquinas de escribir, las letras son obtenidas por selección de puntos de una matriz, y por tanto es posible producir distintos tipos de letra, y gráficos en general.

El servicio técnico de Aratecnia le ofrece un servicio exclusivo de reparación y mantenimiento de impresoras matriciales, solucionando totalmente los problemas de las impresoras matriciales y sus cabezales de impresión.

En Aratecnia estamos especializados en la reparación de impresoras, independientemente de la marca, el tamaño y el sistema de impresión. Tenemos gran experiencia en impresoras laser, impresoras térmicas de etiquetas, tanto ofimáticas como industriales, impresoras de martillos y matricialesplotter o inyección de tinta. En la mayoría de los casos se realizan las intervenciones en las instalaciones del cliente, salvo casos que aconsejen utilizar nuestro laboratorio por su complejidad.

Además, desde Aratecnia, estamos adaptados a una gran cantidad de equipos diferentes que, aunque realicen la misma función, están caracterizados con singularidades propias por cada fabricante.

Reparación de sistemas informáticos

Los sistemas informáticos de una compañía nunca deben ser un problema para su proceso empresarial. Deben ser una herramienta que ayude a caracterizar y diferenciar su filosofía de trabajo. La productividad de la compañía no tiene que modificarse por un mal funcionamiento de los equipos informáticos.

Así, el proceso productivo de una empresa no puede detenerse o deteriorarse por un fallo en una impresora matricial.

Impresora matricial

Con el servicio de guardia de Aratecnia y su servicio técnico multimarca, puedes estar seguro que una avería en tu impresora matricial no te provocará problemas en tu empresa.

Mantenimiento de impresoras matriciales

Disponemos de una estructura de asistencia técnica eficaz, con gran profesionalidad y formación, de solvencia garantizada y contrastada y con total compromiso con nuestros clientes. Ello nos permite intervenir en sus instalaciones, independientemente de la marca de sus máquinas o, si lo requiere, en nuestro laboratorio dotado con todos los medios para un servicio ágil y efectivo.

En Aratecnia somos especialistas en la administración y mantenimiento de equipos informáticos para las empresas. Consulte nuestra web o póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con sus equipos informáticos.