El disco duro es el hardware más utilizado para el almacenamiento de datos a nivel particular y empresarial debido al gran volumen de datos que pueden almacenar y al reducido coste por megabyte que poseen. Un fallo en este dispositivo puede traer muchos quebraderos de cabeza (fotos familiares, datos personales de clientes, archivos corporativos, etc.) y se tiende a pensar que los datos se han perdido para siempre. Pero, ¿es así en realidad?. No, ¡reparar un disco duro es posible!

Recuperación de datos disco duro en Zaragoza

¿Está dañado, formateado o borrado? Podemos ayudarte seguro

Nuestra empresa puede ayudarte a recuperar los datos de tu disco duro, datos que creías que habías perdido irremediablemente y que con nuestros avanzados sistemas de recuperación podemos salvar.

Los distintos tipos de incidencias que puede sufrir un disco duro y en el que nosotros podemos ayudarle a recuperar sus datos son:

  • Daños mecánicos: caída o golpe del disco, parada del motor que permite el movimiento de las cabezas lectoras, rotura del bloque de cabezas lectoras, sectores defectuosos, picos de tensión que hayan afectado al disco, etc.
  • Fallos del software o de otro tipo: discos no reconocibles por Windows u otros sistemas operativos, discos que piden ser formateados para poder ser leídos, ordenador o portátil estropeado que impide acceder al contenido del disco, corrupción del firmware del disco duro, etc.

En la gran mayoría de los casos los discos pueden ser salvados, a excepción de unos pocos casos en los que los daños que ha sufrido el disco duro son demasiado graves: por ejemplo en el caso de un headcrash. En este caso las cabezas lectoras se posan sobre los discos magnéticos que contienen los datos rayándolos totalmente. En este caso es imposible recuperar los datos del disco.

Ya sea si su disco está dañado, ha sido formateado o los archivos borrados por error, nosotros podemos recuperar todos sus datos para usted. Confíe en nuestro personal especialmente preparado para reparar el disco duro y salvar sus datos. Recuerde que intentar manipular un disco duro sin el conocimiento necesario puede acarrear daños irreversibles.