Ordenadores portátiles novedosos

Desde mañana 5 de enero y hasta el domingo 8 de enero se celebra en Las Vegas una nueva edición del congreso de la Consumer Technology Association. En el CES 2017 se podrán ver las últimas novedades dentro del mundo de la tecnología, siendo los ordenadores y las tablets lo que nos interesa.

Novedades CES

Los fabricantes se esfuerzan en ofrecer sus prototipos para que las personas puedan ver lo que está por venir. Los ordenadores, las tablets, los drones y la realidad virtual son las puntas de lanza del CES 2017. Asus será uno de los que se puede animar a presentar un nuevo modelo de ordenador portátil en Las Vegas. Este dispositivo contará con una pantalla de 12,5 pulgadas, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. También dispondrá de dos puertos USB-C y lector de microSD. El XPS 15 9560 de Dell parece ser otra de las novedades que se presentará en el CES 2017. Cuenta con cerebro Pascal GP 107 y 4 GB GDDR5.

Lenovo es otra de las empresas que presentará sus novedades en el CES 2017. Presentará las novedades de la familia ThinkPad y los monitores P27H y P24H. También se presentará en Las Vegas la línea de portátiles LG Gram.

Tablets y realidad virtual

Las tablets también presentarán sus últimos modelos en el CES 2017. Samsung presentará dos modelos en esta feria. Ambas llevarán Windows 10 como sistema operativo. La primera de ellas pretende ser una evolución de la Galaxy TabPro S mientras que el otro modelo tendrá especificaciones más básicas.

La realidad virtual es la tecnología de moda. Durante el Ces 2016 de Las Vegas se presentaron novedades en este campo como las gafas del Alcatel Idol 4s o las Galaxy Gear VR. Para 2017, HTC ya ha confirmado que en Las Vegas veremos evoluciones de videojuegos como Arcade Saga o el controlador MIDI Music Room. Empresas como Microsoft o Asus también podrían aprovechar la feria para presentar sus novedades en el campo de la realidad virtual.

En Aratecnia, nos gusta estar siempre a la vanguardia en conocimientos tecnológicos. El objetivo es dar un buen asesoramiento a nuestros clientes tanto empresariales como particulares que quieran adquirir una solución tecnológica para su empresa o vivienda. Daremos solución a todas sus necesidades. Solo tiene que llamarnos al número de teléfono 976 524 584 y uno de nuestros empleados le atenderá sin ningún compromiso.