Hoy en día, la inmensa mayoría de las empresas necesitan de diversos equipos informáticos para desarrollar su actividad. Y es que, a diario, necesitan almacenar información acerca de sus clientes, de los pedidos que efectúan, etc. Por ello, que estos se mantengan en perfectas condiciones en todo momento es de vital importancia. En Aratecnia somos especialistas en este tipo de servicios, por lo que somos capaces de proporcionar a nuestros clientes un mantenimiento informático de calidad y una labor de consultoría muy eficiente.


mantenimiento y configuración equipos informáticos de empresas

En resumidas cuentas, podríamos decir que nuestros servicios abarcan:

  • El mantenimiento de ordenadores.
  • Efectuar copias de seguridad.
  • Gestionar los servidores.
  • Limpieza de virus y malware.
  • Soporte constante.

Configuración de equipos informáticos

Nuestro trabajo no se reduce, única y exclusivamente, a efectuar un trabajo de mantenimiento de los ordenadores de las empresas con las que trabajamos. Además, también nos encargamos de configurar los equipos, de realizar un minucioso seguimiento de su rendimiento para detectar problemas con antelación e, incluso, hacemos copias de seguridad periódicamente para evitar pérdidas de información. Todo ello somos capaces de llevarlo a cabo de forma remota o presencial.

A aquellos que lo necesiten también somos capaces de poner a su disposición un amplio servicio de gestión de servidores, de modo que sus páginas web y tiendas online sean capaces de permanecer operativas bajo cualquier circunstancia. En este sentido, realizamos revisiones periódicas y confeccionamos informes técnicos que entran dentro de un plan de evaluación informática constante.

Seguridad informática y antivirus

Como es obvio, dentro de nuestro trabajo también se encuentra la limpieza de virus. Para ello, solo trabajamos con programas antivirus de reconocido prestigio. Por su parte, configuramos todo tipo de accesos a Internet para garantizar que nuestros clientes siempre pueden acceder a él cuando lo deseen. Y, en caso de que suceda cualquier problema o avería, ofrecemos equipos de sustitución.

Soporte técnico para equipos informáticos

En definitiva, en Aratecnia ofrecemos uno de los servicios de mantenimiento de equipos informáticos más completos que puedas imaginar. Tanto es así que, además de lo ya comentado, también damos soporte a través de correo electrónico e, incluso, de dispositivos móviles como smartphones y tablets. Y es que nuestros únicos propósitos son los de proponer a nuestros clientes soluciones efectivas a esas necesidades o problemas informáticos que les surjan en un momento determinado y conseguir que no detengan su actividad bajo ninguna circunstancia.