¿Conoces la importancia de las soluciones de copias de seguridad?

La información es el principal valor o recurso de nuestras empresas, pero existe un gran riesgo de pérdida de información por manipulación software, errores o avería.

De ahí la importancia de las copias de seguridad, un elemento imprescindible que muchas empresas no tienen y que protegerá nuestros datos aun en el caso de catástrofe o robo.

Tenemos que implementar un sistema de copias de seguridad que sea ágil y rápido, en el que las copias se realicen a horas que no interfieran en el trabajo con un proceso automatizado que realice varios juegos de copias no sólo de nuestros datos sino de nuestras aplicaciones.

No te arriesgues a perder la información de tu empresa e infórmate sin compromiso sobre las copias de seguridad y sobre nuestros servicios de mantenimiento informático para empresas en Aragón

Desde el año 1998 damos servicio de informatica Zaragoza Huesca y Teruel, hemos realizado más de 18000 intervenciones como servicio técnico informático, 16 años de experiencia en la resolucion de problemas.

¿Que tipo de intervenciones realizamos en Informatica Zaragoza?

Las intervenciones las realizamos no solo en Zaragoza, sino en Huesca y Teruel, dando cobertura informática en toda Aragon.

El servicio que ofrecemos a nuestros clientes es desde un simple formateo de ordenador, pasando, mantenimiento de equipos informaticos, reparaciones hardware (impresoras, ordenadores, monitores etc…)

Si desea trabajar de forma remota le configuramos los accesos necesarios e instalamos el software para que se pueda conectar de forma segura.