Una empresa de informática cercana al hogar o empresa del cliente siempre resultará más conveniente que otra más lejana ante cualquier percance que se pueda sufrir de manera inesperada. Pero, además de las reparaciones propias, resulta necesario ante todo un mantenimiento que se realice de manera periódica. Igualmente se puede precisar, en un momento determinado, implementar la propia red del usuario, con la incorporación de nuevos equipos informáticos, redes cableadas o instalación de Wifi. Además, cada pyme o sociedad cuenta con equipos y particularidades propias, con lo que el trato debe ser lo más personalizado posible.

Soluciones para problemas informáticos en Zaragoza

Soluciones para problemas informáticos

Nuestra empresa de informática presta un destacado servicio técnico, en el que se incluyen reparaciones de sistema operativo (Windows XP, Vista, Windows  7 o 8), instalación de uno nuevo u optimizaciones del ya instalado. Formateamos y cargamos cualquier tipo de programa. Desinfectamos todo tipo de ordenador (PC, Macintosh, portátil) de virus, malware, programas espías o parásitos en general. Además también nos ocupamos de desinstalar antivirus residuales que estén dificultando, aun sin saberlo, el correcto funcionamiento de la máquina. Asimismo nos ocupamos de instalar un nuevo antivirus acorde con las necesidades del cliente. También rescatamos archivos y realizamos copias de seguridad.

Nos trasladamos hasta el propio hogar o empresa y, en función de la urgencia o de la gravedad del problema, lo arreglamos in situ o lo trasladamos hasta nuestra sede. Nos ocupamos de la instalación de periféricos como impresoras o routers. Igualmente arreglamos por control remoto problemas puntuales que no necesitaran arreglo presencial. Contamos con abundante material, como discos duros, pendrives y abundante software, para reponer cualquier componente que le falte. Con independencia de que sea una pequeña o mediana empresa, o ya sea autónomo o un simple usuario, no dude en contactar con nosotros. Somos su empresa de informática en Zaragoza.