Desde ARATECNIA podemos ofrecerle sistemas de impresión para cualquier necesidad.

Tanto de papel continuo como de gran formato. Con todas las tecnologías (tinta, térmica, tarjetas, láser y martillos) , entornos (gestión, industrial o gráficas) , conexión (USB, serie, paralelo, Ethernet), función (individual o departamental) y características (monocromo, color, multifunción, ..)

Desde Aratecniaofrecemos a tu empresa sistemas de impresión para cualquier necesidad en el área de la gestión de la información interna, gestión informática de la documentación, control de la producción de tu empresa así como de permanente contacto con tus clientes.

El equipo perfecto de rápidas, silenciosas y precisas impresoras de tinta, térmicas de etiquetas y tarjetas, láser y martillos, Plotter para proyectos de ingeniería, grandes bocetos, planos o publicidad, impresoras de monopuesto e industriales para grandes volúmenes de impresión. Y dentro del sector del diseño gráfico y de los proyectos en papel, Aratecnia te ofrece además suministro, actualización y mantenimiento de todos los equipos porque contamos con un laboratorio electrónico propio. De esta forma no tendrás que preocuparte de nada más excepto de aumentar tu cartera de clientes satisfechos.
Tanto de papel continuo como de gran formato. El abanico de posibilidades tecnológicas es amplio:
En tecnología impresoras:

– Tinta
– Térmica
– Tarjetas
– Láser y martillos.

En entornos:
– Gestión, industrial o gráficas

En conexión:
– USB
– Serie
– Paralelo
– Ethernet
– Función (individual o departamental y características monocromo, color, multifunción.

Porque tu empresa no puede quedarse sin soluciones, nosotros cubrimos todas y cada una de las necesidades tanto de gestión informática como ofimática de la información como de adminsitración y desarrollo de la producción, Aratecnia diseña y crea una infraestructura tecnológica de lujo que situará a tu empresa entre los primeros puestos en gestión, productividad y competitividad.

Disponer de la seguridad y de la confianza en los sistemas de información de tu empresa, sabiendo que está bajo la supervisión de verdaderos profesionales en el ámbito de las nuevas tecnologías, se traduce en la elección correcta para rentabilizar la inversión de tu negocio.

En Aratecnia desarrollamos satisfactoriamente los proyectos más avanzados de nuestros clientes para que dispongan de un eficaz entorno tecnológico.

Impresoras de tinta, térmicas de etiquetas y tarjetas, láser y martillos. Plotter

CONSULTE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono de contacto

Observaciones