Para entornos más exigentes. PC´s, monitores, impresoras o electrónica de red industrial, resistentes a condiciones de temperatura, golpes o salpicaduras de agua o polvo.

Equipos rugerizados o integrados en cadena industrial.

Aratecnia pone a disposición de la Industria una amplia gama de equipos informáticos listos para actuar en aquellos entornos y escenarios en los que se requiere de una mayor especificación técnica. Esta especificación técnica requiere de los mejores sistemas y de las más exigentes redes industriales, sistemas y redes con capacidad para resistir enaquellas condiciones que demanda el ambiente industrial.

Disponemos de los equipos informáticos industriales con esta capacidad de resistencia en cualquiera que sea el entorno y para hacer frente a las condiciones que se presentan a diario; cambios de temperatura,humedad, resistencia a golpes, vibraciones de maquinaria y estructuras, impermeables e impenetrables a salpicaduras de agua y al polvo.
Equipos y sistemas informáticos industriales y de seguridad, PC´s, monitores, impresoras o electrónica de red industrial, absolutamente rugerizados, robustos y perfectamente integrados en la cadena industrial tanto para ambientes de absoluta normalidad como para entornos críticos. Cuyas funciones se centran en la automatización de procesos que, permiten a su vez, supervisar y realizar un seguimiento y un control visual de las operaciones realizadas.

La empresa Industrial requiere de soluciones tecnológicas para sus líneas de producción, control, fabricación, supervisión de múltiples factores relacionados todos con sus diferentes áreas de especificación y en el marco de un mercado en constante evolución industrial, pero también tecnológica.

Esta innovación tecnológica es lo que caracteriza a nuestros equipos y sistemas informáticos, dotándolos de gran versatilidad y resistencia en rangos en los que otros equipos no podrían soportar, y estos rangos incluyen exposición a temperaturas extremas de intenso calor o frío, y de algo tan habitual en la industria como son las vibraciones producidas en dichos entornos.

Aratecnia ofrece a la empresa Industrial:

– Productos y servicios informáticos personalizados
– Especialización en mantenimiento on-site y administración de sistemas. Nuestro personal en tu empresa dedicado 100% a tu servicio

Equipos informaticos industriales

CONSULTE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono de contacto

Observaciones