Equipos totalmente personalizados al uso al que están destinados.

PC´s y portátiles ajustados a las necesidades de trabajo que se le van a exigir. Workstations para para añadir potencia al software más exigente.

Todo ello desde la personalización al cliente, independientemente de marcas o fabricantes.

De a su empresa la agilidad, el dinamismo y la constante actividad por lo que se caracterizan las grandes ideas y las grandes empresas. Si está visitando a un cliente, realizando la demostración de un proyecto en tiempo real, o en medio de un viaje de negocios, entonces con total seguridad que usted no desea que su empresa se detenga.
Necesita una workstation con la que dotara a su empresa de la capacidad de creatividad, rapidez y versatilidad necesarias en el mundo de la información profesional. Maximizando los resultados y minimizando los costes.

Personalización total de los equipos informáticos a cada puesto y a cada departamento, ajustados a las necesidadespara las cuales están destinados dentro de su empresa y cada uno actuando exclusivamente en el marco de las operaciones asignadas.

PC´s ,workstationsy portátiles que sin duda aportarán fuerza a su negocio y potencia al software más exigente.

Todo ello desde la personalización al cliente y a sus necesidades de gestión de la información y de la productividad, y en un amplio espectro profesional multimarca que transformará su empresa, permitiéndole entrar en el nuevo mundo de la innovación tecnológica en el área de la información.

Su empresa, sus clientes, sus proyectos, todo a un solo “click” y con la absoluta seguridad de que tiene el control sobre su negocio, con la tranquilidad que le ofrece saber que el contacto directo no se limita a un espacio concreto sino que el acceso supera las restricciones de la distancia y el tiempo.

Por ello Aratecnia le confiere:

–          La seguridad de confiar en la empresa que gestiona sus sistemas de información.

–          La combinación tecnológica perfecta entre usted, su empresa y sus clientes.

La alternativa para rentabilizar la inversión tecnológica de su negocio.

 

Equipos de sobremesa, workstations y portatiles

CONSULTE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono de contacto

Observaciones