Configuración, sobre entorno servidor físico con medidas de seguridad redundantes (fuente, controladoras, RAID), blades con cuchillas independientes o sistemas SAN, de entornos virtuales adaptados a las necesidades de servicio del cliente.

Tu empresa necesita de un adecuado, innovador y moderno sistema de información, y para conseguirlo necesitas de un entorno virtual que se ajuste, no solo a las necesidades de tu empresa, sino a las necesidades de información y a las perspectivas de crecimiento de esta información.

Un entorno virtual que aportará a tu empresa un mayor dinamismo a la hora de gestionar los datos y las aplicaciones, así comode los recursos informáticos que se traducirá en una optimización del tiempo, y lo que es mejor, en una reducción de costes.
Tu empresa necesita de un entorno virtual en el que toda tu red y servicios de información estén integrados. Aratecnia trae a tu empresa todo el poder de las nuevas tecnologías de la información suministrándote tanto el hardware como las aplicaciones de software precisas así como su actualziación, mantenimiento y soporte técnico, y todo desde la microinformática hasta la configuración de tu redsobre entorno del servidor físico, con medidas de seguridad redundantes (fuente, controladoras, RAID), blades con cuchillas independientes o sistemas SAN, de entornos virtuales adaptados a las necesidades de servicio del cliente.

Aratecnia sitúa a tu empresa en la vanguardia de las nuevas tecnologías:

– Productos y servicios informáticos completamente adaptados a las necesidades de tu empresa.
– Especialización en mantenimiento on-site y administración de sistemas.
– Oficina remota y acceso seguro a la información desde cualquier ubicación en la que te encuentres.
– Servicio técnico propio, local y multimarca.
– Reparación de todo tipo de equipos e impresoras.
– Desarrollo de estructura de red y servidores.

Nuestra solución es adaptar la plataforma tecnológica que tu empresa necesita ofreciéndote una mayor eficacia de los procesos productivos y de la gestión de la información a través de una red de servicios informáticos integrados, con los que tu empresa será sinónimo de éxito.

Entornos virtuales

CONSULTE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono de contacto

Observaciones