Gran variedad de sistemas de control de acceso a sus instalaciones.

Sistemas de fichaje y control de paso, desde los más económicos de teclado, a los más sofisticados biométricos. Software adaptado con control de tiempos y ausencias.
En Aratecniale damos un gran valor a la seguridad de tu empresa, por ello disponemos de una gran variedad de sistemas inteligentes de control de acceso a tus instalaciones.Nos preocupamos deque dispongas de una moderna e innovadora red de gestión de la información pero también de gestión de la seguridad.

Controlar los accesos y movimientos,con un equipo tecnológico muy intuitivo y un software informático que dotará a tu empresa de una gran capacidad en el ámbito de la seguridad perfectamente combinada con la elegancia y sofisticación de un versátil equipo lector de control de acceso manual, con tarjeta, biométrico o de proximidad.

Aratecnia pone a tu disposición los sistemas de fichaje y control de paso, desde los más económicos de teclado, a los más sofisticados biométricos. Software adaptado con control de tiempos y ausencias.
Elementos y componentes que integran el sistema, no obstante estos componentes pueden variar, dependerá de la elección que se ajuste a los criterios ya las necesidades de tu empresa:

-Terminal
-Fuente alimentación
-Cables de comunicación
-Placa para instalación del terminal en pared
-Manual de usuario del terminal
-Software de gestión
-Manual de usuario del software de gestión

Cómo funciona el sistema de control de acceso.
El sistema lector de huellas dactilares lo componen una terminal y una aplicación de gestión de la información recogida por la terminal. Su función es leer la información de la huella dactilar y permitir el acceso de todo el personal autorizado a la vez que registra los movimientos de entrada y salida de todo el personal, y evidentemente también de las todas aquellas personas, clientes por ejemplo, que reciben una identificación temporal.

El sistema permite igualmente el empleo de tarjetas de proximidad y de código o clave numérica.

Con Aratecnia tu empresa más competitiva, más innovadora, más segura.

Control de acceso manual, con tarjeta, proximidad o biométricos

CONSULTE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono de contacto

Observaciones