Personal cualificado

En una era en la que la tecnología avanza casi igual de rápido que el tiempo, sabemos lo importantes que son tus equipos para ti y tu empresa. Más que simples equipos, son herramientas de trabajo que contienen información valiosa y que las necesitamos día tras día para poder cumplir con nuestras tareas de la forma más efectiva posible.

Reparación del ordenador

Dejarlas en manos de cualquiera no es una opción. Solo los profesionales conocen bien cuáles son las características de cada fabricante. En Aratecnia, te ofrecemos el mejor servicio técnico multimarca tanto para profesionales como para empresas de cualquier tipo de actividad. Actualizamos diferentes tipos de software y programas y hacemos mantenimiento general de PCs, laptops, tablets y más. Gracias a nuestra alianza con las mejores marcas y diferentes mayoristas, podemos reparar con los repuestos originales de cada marca todo lo que tenga que ver con el hardware, bien sea pantallas, botones, micas u otros accesorios.

Nuestro personal está altamente cualificado para cumplir todos los servicios informáticos que requieras. Son profesionales en el área y poseen el conocimiento, la experiencia y las destrezas necesarias para ejecutar un buen servicio. Además, cuentan con todas las herramientas, el equipo de trabajo y las ganas de ayudar a todos los clientes, atendiéndolos oportunamente y solucionando sus problemas de forma rápida. Estamos comprometidos contigo.

Seguridad y credibilidad

No sólo basta con tener cocimientos, hay que saber usarlos de la manera correcta y tratar a los clientes con el respeto y profesionalismo que merecen. En Aratecnia, te brindamos seguridad y credibilidad a cada momento, manteniendo siempre abierto el canal de comunicación para aclarar tus dudas y escuchar tus sugerencias. Podrás confiar en nosotros. Te garantizamos que tus equipos no correrán ningún tipo de riesgo y todos tus datos serán respaldados.

Comprendemos la posición y la urgencia de nuestros clientes. Es precisamente eso lo que no motiva a ofrecerte varias alternativas efectivas ante la presencia de un problema técnico. Dejamos todo como nuevo en tiempo récord.

Si buscas buena disposición, atención al cliente de primera, amplios conocimientos, precios económicos y lo mejor en tecnología, llegaste al lugar adecuado. Con gusto podremos ayudarte, sea cual sea la marca de tu equipo y el problema que éste presente. El servicio de reparación multimarca que ofrecemos en Aratecnica incluye una doble vertiente:

  • Reparación de equipos informáticos: Podemos ofrecerte una reparación integral que incluya no solo los ordenadores individuales. También podremos reparar componentes de red, servidores y sistemas SAI. No solo repararemos las piezas de tus ordenadores que haga falta. También realizaremos la configuración y las pruebas necesarias para lograr su funcionamiento perfecto.
  • Reparación de impresoras: El cambio de la impresora suele ser la opción que suelen ofrecer la mayoría de empresas que se dedican a la reparación de equipos informáticos. En Aratecnia, contamos con una plantilla con amplia experiencia en todo tipo de impresoras (láser departamental, térmicas, impresoras de martillos y matriciales, plotter o inyección de tinta) por lo que ofreceremos la mejor solución para tu impresora.

Tu ordenador o tu impresora pueden tener arreglo. Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor opción para tu equipo informático.