Contamos con sistemas de almacenamiento NAS y SAN, con conexiones Ethernet y fibra óptica, con controladora redundante, sistema RAID con Hot Spare, adaptada a sus servidores para contención de sus datos o sistemas de copias.

Cuando nace una empresa lo hace con el claro objetivo de crecer, ser competitiva y, a la vez, eficaz. Y en la actualidad para alcanzar esta eficacia es necesario que la empresa disponga de una completa arquitectura en el área de la información.
Porque si hay algo tan importante como el producto dentro de una empresa, es la capacidad para manejar y controlar la información.

Por lo tanto disponer de la red adecuada es para tu empresa una necesidad y una prioridad. Y en este sentido disponer de un sistema de almacenamiento NAS y SAN con seguridad RAID determinará la diferencia entre controlar tu información o simplemente “estar al tanto” de lo que ocurre dentro y fuera de tu negocio.

Aratecnia aporta a tu empresa la arquitectura de la información que necesitas con un sistema de almacenamiento NAS y SAN con conexiones Ethernet y fibra óptica, con controladora redundante, sistema RAID con Hot Spare adaptada a sus servidores para contención de datos y/o sistema de copias.

Un SAN es una red que almacena todos los datos y que a su vez se conecta con las redes de información de la empresa, con una capacidad casi ilimitada de almacenamiento, lo que combinada con todo el sistema, dota a tu empresa de la competitividad que necesita.

Una SAN está compuesta de:

– Capa Host, con dispositivos y software de sistemas operativos
– Capa Fibra, fibra óptica, hubs y switches como conexión central.
– Capa Almacenamiento, batería de discos arrays, memoria caché y RAID para almacenamiento de datos.

¿Por qué lo necesita tu empresa?
Porque todo son ventajas! Ya que comparte, flexibiliza y sintetiza la administración de datos.
Y todo con un objetivo perfectamente definido, algo fundamental para toda empresa, no perder tiempo.

Sistemas de almacenamiento NAS y SAN con seguridad RAID

CONSULTE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono de contacto

Observaciones